Unidad de Fisioterapia Deportiva cmvcaridad Cartagena

C/ Dr. Luis Calandre, 12, 30205, (Murcia)

Teléfono: 968 50 41 27
Mail: gimnasiodeportivo@cmvcaridad.com
RES: 40002767

Horario: L a V de 08:00h – 20:00h

Logo unidad deportiva

Grupo CMVCaridad ha establecido desde el año 2019 una unidad de fisioterapia deportiva de élite en la ciudad de Cartagena, integrada por maquinaria de última generación destinada a la recuperación de todo tipo de lesiones ocasionadas por la práctica continuada de la actividad deportiva. La unidad está formada por un equipo de profesionales con una alta formación fisioterapia deportiva donde  todos sus miembros poseen el Máster Deportivo.

Este centro de entrenamiento, recuperación, rehabilitación y prevención de lesiones en el ámbito deportivo, se ha convertido en un lugar clave para cualquier profesional del deporte independientemente de su tipología como fútbol, vela, boxeo, natación, gimnasia rítmica… Sus amplias instalaciones cuentan con un total de 15 camillas, 5  boxes, 4  consultas y un área reservada para entrenamientos personales enfocados a la readaptación y rehabilitación de lesiones deportivas.

Sevicios

SERVICIOS

  • Rehabilitación Deportiva
  • Presencial / online

Se basa en la reeducación deportiva para prevenir la dolencia, a través de cita presencial u modalidad online a elección del paciente. Estudio mecánico muscular para curar lesiones.

También es muy aconsejable como complemento a la rehabilitación deportiva, el reeducador se ocupa de pacientes con lesiones continuadas

Especialidades

ESPECIALIDADES

  • Presencial / online
Mutuas

ACCIDENTES DEPORTIVOS

En Grupo CMVCaridad ponemos a su disposición nuestro departamento de accidentes laborales, escolares y deportivos para solucionar cualquier duda o problema laboral@cmvcaridad.com

Con el fin de ofrecer una solución rápida y adecuada a las empresas de nuestro entorno, tenemos acuerdos con mutuas laborales y seguros colectivos que se indican a continuación en el siguiente enlace:

*Si desea conocer si una especialidad o que tratamientos en concreto están concertados, por favor, póngase en contacto con su mutua o aseguradora.

GALERÍA