Accidentes:

Grupo Centro Médico Virgen de la Caridad colabora con aseguradoras nacionales e internacionales, mutuas laborales y de accidentes de tráfico.

Trafico

Accidentes de Tráfico

Mutuas

Mutuas laborales

Seguros

Seguros Colectivos

Trafico

Accidentes de Tráfico

Grupo cmvcaridad dispone de unidad de accidentados de tráfico con más de 35 años de experiencia, integrada en las instalaciones de nuestros dos Hospitales (Cartagena y Caravaca) y en los Policlínicos de Águilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Campoamor, Caravaca, Cartagena, Fuente Álamo, La Unión, Los Alcázares, Murcia, Molina de Segura, San Javier, San Pedro del Pinatar, Puerto Lumbreras y Torres de Cotillas. Desde esta unidad se gestiona de manera integral las lesiones derivadas de un siniestro.

La unidad de accidentes de tráfico cuenta con un equipo de tramitación altamente cualificado, que llevan a cabo la gestión integral del tratamiento médico desde que tiene lugar el siniestro hasta la estabilización y recuperación de las lesiones del paciente. Sin preocuparse de los trámites con su compañía de seguros, dentro de los requisitos del Convenio Marco de Asistencia Sanitara ‘UNESPA’.

shutterstock
Porque para nosotros lo importante eres tú y tu tranquilidad, si has sido víctima de un accidente de tráfico, PONEMOS A TU DISPOSICIÓN:
 1 | Gestión integral del tratamiento médico: trámites con las compañías, resolución de incidencias, asesoramiento al lesionado.
2 | Asistencia gratuita: En cumplimiento del Convenio Marco de Asistencia Sanitaria “UNESPA”, derivada de accidentes de tráfico, vigente en el momento del siniestro, la asistencia sanitaria prestada será gratuita si se cumplen los requisitos del mismo.
3 | Especialistas, servicio de rehabilitación y pruebas complementarias necesarias para la recuperación de los lesionados.
4 | Unidad de Valoración del Daño Corporal: emisión de informes periciales.
5 | Posibilidad de realizar estudio en Laboratorio de Biomecánica firmado por perito valorador.
6 | Red de centros en toda la Región de Murcia y en Campoamor (Alicante).

¿QUÉ HACER EN CASO DE HABER SIDO VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

 1 | En primer lugar, mantenga la calma y asegúrese de estacionar el vehículo en un lugar seguro; rellene el parte amistoso o, en su caso, de aviso a la policía para que procedan a la emisión del correspondiente Atestado. Si precisa de asistencia médica inmediata, avise al Servicio de Emergencias ‘112’


2 | Debe acudir en el plazo de 72 horas a cualquiera de nuestros centros, desde donde impulsaremos con su compañía de seguros todo su tratamiento.


3 | Debe presentar la siguiente documentación:
a. Parte Amistoso /Atestado o Diligencia Policial.
b. Póliza de Seguro
c. Datos del siniestro


4 | Le será asignado un médico de referencia que impulsará su recuperación y valorará, en su caso, la realización de pruebas complementarias, rehabilitación, derivación a especialistas, etc.


5 | Tras el Alta Médica, podrá solicitar la emisión de un Informe Pericial de Valoración, a cargo de doctor especialista en Daño Corporal.

ASESORAMIENTO EN CASO DE ACCIDENTE:

Si ha sufrido un accidente, no dude en contactarnos en el 968 32 13 41 o en la dirección de correo unidadlesionados@cmvcaridad.com Le asesoraremos en todo cuanto acontezca sobre su accidente y le indicaremos el centro de asistencia más próximo a su domicilio así como los trámites a realizar con la entidad aseguradora.

Equipo tráfico
Mutuas
Seguros

Mutuas laborales y Seguros Colectivos

Atendemos a mutuas labores y de cualquier tipo de accidente de empresa con el fin de ofrecer una solución rápida y adecuada a las empresas de nuestro entorno. Asimismo asistimos todo tipo de accidente escolar y deportivo ya que también tenemos concierto con las compañías de seguros para atender este tipo de incidencias.

Virgen de la Caridad ponemos a su disposición nuestro departamento de accidentes laborales, escolares y deportivos para solucionar cualquier duda o problema.

Contacte con nosotros en el siguiente correo electrónico laboral@cmvcaridad.com

iStock

* Para poder realizar el servicio deben traer el parte de accidente del seguro correctamente cumplimentado con el nombre de la compañía y número de póliza.