Calidad

Grupo cmvcaridad, a lo largo de sus 40 años de experiencia y trabajo ha demostrado su compromiso con la calidad asistencial y personal de todo su equipo. El cuidado de las personas, siempre ha sido nuestro principal objetivo y valor, buscando ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones; y manteniendo una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes.

En Grupo cmvcaridad, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia.

Nuestro sistema de gestión está sustentado en la estrategia del grupo y adecuado a la estructura, actividad y tamaño de cada centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

Los servicios hospitalarios y las especialidades médicas que ofrecemos están avalados por la excelencia profesional, así como el trato humano y personalizado que se le da a cada paciente. En estos 40 años hemos apostado siempre por servicios asistenciales de alta calidad basados y certificados en la excelencia profesional y el trato humano y personalizado.

shutterstock
shutterstock
ISO
ISO
UNE
UNE EN

Somos conscientes de la importancia que tiene el disponer de la tecnología más avanzada como apoyo imprescindible para la práctica de la buena medicina. Saber más, ser mejores o ir por delante en cuanto a tecnologías y sistemas de gestión son algunas de las máximas que sigue nuestro grupo de empresas para seguir creciendo. Por ello, la calidad, tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones, es un factor fundamental de nuestra política empresarial.

Por ello, la calidad, tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones, es un factor fundamental de nuestra política empresarial. Fiel a ella, disponemos de certificaciones en varios de nuestros centros con la prestigiosa certificadora APPLUS. Muchos de nuestros centros se encuentran certificados bajo estas 4 normas: ISO 9001, Gestión de la Calidad; ISO 14001 Medioambiente; UNE 15224 Sistemas de gestión de la calidad en la actividad sanitaria y UNE 179003 Seguridad del Paciente.

Este compromiso con el Medio Ambiente, se evidencia con el registro de la Huella de Carbono en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, siendo HOSPITAL CMVCARIDAD Cartagena, el primer centro sanitario en toda la Región de Murcia en participar. Demostrando así su alto compromiso con el Medio Ambiente y las partes interesadas “stakeholders”, como son nuestros pacientes, la sociedad y el mundo.

Reproducir vídeo

DESCARGAS