ESPECIALIDADES

ADigestivo

Aparato Digestivo

A través de esta especialidad, queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio específico dirigido a prevenir, diagnosticar y tratar cualquier tipo anomalía que pueda afectar al aparato digestivo y al conjunto de órganos que lo componen (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso, hígado, vías biliares y páncreas).

Entre las afecciones más frecuentes del aparato digestivo podemos destacar los pólipos de colon, las úlceras de estómago, las hemorroides, las piedras vesiculares, los ardores o los gases. Aunque todas ellas, se pueden prevenir fácilmente mediante revisiones periódicas, especialmente recomendadas a partir de ciertas edades cuando la aparición de estas patologías se hace más frecuente.

Por ello en Centro Médico Virgen de la Caridad ponemos a su disposición un servicio especializado en aparato digestivo que combina diversas técnicas diagnósticas y terapéuticas con la cirugía endoscopica. De esta forma usted podrá prevenir o tratar cualquier problema que afecte al tracto digestivo y a los órganos asociados antes de que se presente de forma crónica.

shutterstock
  • Colonoscopia
  • Gastroscopia
  • Polipectomía
  • Rectoscopia