CMVC firma Convenio de Colaboración con Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

El presidente de la Asociación de enfermedades raras D´genes ,  Juan Carrión Tudela y el Gerente de Centro Médico Virgen de La Caridad, Jose María Ferrer Cazorla, han suscrito en el día de hoy,  un convenio marco de colaboración en representación de ambas entidades.

Este convenio va a permitir que la asociación D´genes pueda utilizar para sus fines, en Cartagena y Comarca,  las instalaciones de Centro Médico Virgen de La Caridad ubicadas en calle Garellano nº 16, bajo..

Así mismo, Centro Médico Virgen de La Caridad pondrá su cartera de servicios a disposición de  los asociados de D´genes,  en condiciones preferentes y especiales, atendiendo a la naturaleza y fines de la asociación.

Este convenio, suscrito entre una entidad privada del sector sanitario como es Centro Médico Virgen de la Caridad y la Asociación D´genes, constituye una alianza  innovadora que va a orientar sus actividades a  la mejora de la salud y calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades raras, así como a proyectos de formación e investigación conjuntos y  la promoción y divulgación de actuaciones que supongan una mayor concienciación social respecto de este tipo de patologías.

 

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS