CMVC da a conocer el hospital durante las jornadas sobre “Innovación en Servicios Generales de Centros Sanitarios”

El Centro Médico Virgen de la Caridad participó el pasado 20 de septiembre en las jornadas que se celebraron en el Auditorio El Batel sobre “Innovación en Servicios Generales de Centros Sanitarios”, organizadas por la Unión Murciana de Hospitales.

          En este foro, el arquitecto que proyectó el edificio del hospital CMV Caridad, Juan Antonio Sánchez Morales, del estudio Ad Hoc, pronunció una conferencia titulada  “Arquitectura sanitaria desde los cuidados”.

          La ponencia ha versado sobre las teorías que han inspirado la elaboración del proyecto del Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, “buscando un equilibrio entre los postulados de la ética de la justicia y la ética de los ciudades”, señaló Sánchez Morales en su alocución.  

          El arquitecto proyectó durante su intervención una serie de diapositivas en las que los presentes pudieron conocer unas instalaciones hospitalarias de vanguardia, pensadas para la recuperación de los pacientes, ya que se han acondicionado como un espacio agradable y cómodo que acoja al enfermo y  también a sus familias.

 

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS