CMVC patrocina el Plásticos Romero Cartagena F.S. vs FC Barcelona Lassa

El Centro Médico Virgen de la Caridad acogió la presentación oficial del partido que enfrentará, este sábado 3 de marzo, a Plásticos Romero Cartagena F.S ante FC Barcelona Lassa. Este partido será patrocinado por el CMVC.
Durante la rueda de prensa se ha mostrado la camiseta conmemorativa del evento y se han especificado las particularidades del mismo, teniendo el Club el claro objetivo de superar los 4.000 espectadores que acudieron a la última cita del Palacio de Deportes, el pasado diciembre ante Catgas Energía.

Plásticos Romero Cartagena F.S destacó que CMVC es uno de los colaboradores habituales del club, “que siempre ha puesto a nuestro disposición todos sus servicios médicos, dando cobertura no sólo a nuestros jugadores, sino también a sus familias, que ha hecho que a nivel médico contemos con una de las estructuras del más alto nivel, tanto profesional como humano, dando respuesta en tiempo y forma a cualquier necesidad”.
El equipo añadió que con CMVC cuentan en todo momento “con los servicios de radiodiagnóstico y con la estimable colaboración de sus profesionales, entre ellos el cirujano traumatólogo Pedro Martínez Victorio, lo que hace que en la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones tengamos un servicio integral”.

 

 

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS