El Hospital Ribera Caravaca se une a la campaña de recogida de alimentos de Cáritas

  • El Hospital Ribera Caravaca hace entrega de alimentos y productos de higiene para las familias más desfavorecidas de la Caravaca de la Cruz.
  • El gerente del hospital, Pedro Hernández Jiménez, subraya la importancia de ayudar a las personas más vulnerables en estas fechas navideñas.

El Hospital Ribera Caravaca, perteneciente al  grupo sanitario Ribera, ha demostrado una vez más su compromiso social al sumarse a la campaña de recogida de alimentos organizada por Cáritas Interparroquial Caravaca de la Cruz. Gracias a la generosidad del personal del hospital, se han recolectado varios kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene. Con todas estas donaciones se ha logrado recopilar una gran cantidad de productos básicos como leche, legumbres, conservas, aceite, alimentos infantiles y productos de higiene, los cuales serán destinados a las familias más vulnerables del municipio murciano.

“Esta colaboración con Cáritas refleja nuestro compromiso con el bienestar de las personas, no solo desde el ámbito sanitario, sino también ayudando a quienes más lo necesitan. Y nuestro equipo humano ha demostrado una vez más su solidaridad, colaborando desinteresadamente con esta campana de recogida de alimentos, para tratar de acercar la Navidad a las personas sin recursos”, afirma el Gerente de Ribera Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Esta iniciativa solidaria refleja el espíritu navideño y el compromiso del hospital Ribera Caravaca con la comunidad. Su misión es contribuir a una sociedad más justa y solidaria, poniendo en valor la colaboración entre instituciones para ayudar a quienes atraviesan momentos difíciles en estas fechas tan señaladas.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS