Fútbol Club Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad visitan el colegio Carthago de Vista Alegre

El Club continúa acercando los valores del deporte entre los más pequeños gracias a la Fundación Fútbol Club Cartagena y al programa ADE del Ayuntamiento. Los jugadores Rivero, Marcos y Óscar Ramírez se han desplazado esta mañana tras el entrenamiento que ha tenido lugar en Dolores de Pacheco hasta el Colegio Público Carthago de Vista Alegre para pasar una jornada muy divertida con todos los alumnos del centro.

 

Los jugadores albinegros se lo han pasado a lo grande con los escolares, han respondido a todas las preguntas que les han realizado y les han regalado dos balones firmados por toda la plantilla, gracias a la colaboración de Hyundai y Opel, dos de nuestros patrocinadores.

 

Todos los alumnos se llevaron también las firmas de sus ídolos en unas postales personalizadas gracias a la colaboración del Centro Médico Virgen de la Caridad, quien también ha querido estar presente en esta bonita iniciativa que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada mediante dos representantes del centro sanitario, que impartieron una pequeña charla a los alumnos sobre higiene bucodental.

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer el trato y la inyección de moral que la expedición albinegra ha recibido en esta visita, gracias a los cánticos y el entusiasmo demostrado por los más pequeños, así como el cariño que nos han transmitido antes del importante partido del domingo en Lorca. ¡Efesé!

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS