Grupo cmvcaridad estrena su nueva página web

Grupo CMVCaridad | Actualidad

 

La nueva web  de Grupo Centro Médico Virgen de la Caridad recoge en este proyecto sus 40 años de crecimiento.

En ella se ofrece un mejor diseño para una mejor experiencia, con un contenido más actual, completo, cercano, dinámico y accesible para el usuario.

 

Grupo cmvcaridad, empresa sanitaria privada concertada con identidad propia que nace 1981 en la ciudad de Cartagena, donde tiene su sede central,  presenta hoy su nueva web, un proyecto  que comenzó en septiembre de 2021  que refleja su historia y trayectoria de sus 40 años de recorrido,  marcado por una constante inversión en instalaciones, equipamiento con la tecnología más avanzada y amplitud de servicios, consolidándose como el mayor grupo de asistencia sanitaria privada de la Región de Murcia.

Buscar el centro médico más cercano, una especialidad o especialista en tan solo un clic. Con acceso directo al portal del paciente donde poder registrase, consultar resultados de pruebas médicas y analíticas, además de solicitar cita online. Integrado por un menú de fácil navegación e intuitivo que incluye todos los centros, especialidades y servicios que ofrece el grupo sanitario. Además de conocer su historia, proyectos realizados, patrocinios, futuras participaciones, colaboraciones y últimas noticias manteniendo su dirección habitual cmvcaridad.com

Desde Grupo cmvcaridad, queremos agradecer la labor de Bilnea por su implicación, ayuda y parte ejecutora para la realización y desarrollo de este gran proyecto.

La salud es lo primero y Grupo Centro Médico Virgen de la Caridad lleva 40 años trabajando para hacerlo posible.

Bienvenidos a Grupo cmvcaridad donde los nuevos retos no son un problema sino un desafío para el crecimiento y la mejora en la asistencia sanitaria privada.

#noseligesyaciertas #cmvcaridad

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS