Onda Cero Cartagena premia a CMVC en materia sanitaria por su trayectoria, su apoyo al deporte y su vertiente solidaria

   

El Centro Médico Virgen de la Caridad recibió el pasado 21 de junio el premio en materia sanitaria que cada año concede la emisora Onda Cero Cartagena, como reconocimiento a las personas y entidades que realizan una labor callada, pero que contribuyen al progreso y humanidad de la sociedad. El galardón se entregó en la gala anual que realiza la emisora y que este año llegó a su décima edición.

          El galardón, que recogió el director gerente de la empresa, José María Ferrer Cazorla, fue concedido al centro Virgen de la  Caridad por “su trayectoria durante 37 años de trabajo en materia sanitaria en la Región de Murcia y provincias limítrofes”, según explicaron fuentes de la emisora.

          El jurado estimó además que la empresa siempre ha apostado de manera muy fuerte y continuada por ayudar al deporte de nuestra ciudad. “CMVC colabora con el baloncesto,  el fútbol y el atletismo y salvaron al Fútbol Sala Cartagena de desaparecer en un par de ocasiones”, explica Onda Cero en un comunicado. 

También se ha valorado que CMVC es una empresa con una trayectoria muy solidaria. “Desde el centro no olvidan la vertiente social, colaboran con los más desfavorecidos, echan una mano a la AECC, las hermanitas de los pobres, han suscrito un acuerdo con la organización de enfermedades raras D´genes y han ayudado a otras asociaciones”, concluyen.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS