ESPECIALIDADES

Analisis

Análisis Clínicos

Nuestro empeño por crecer y ofrecer un servicio sanitario global, nos lleva a cuidar al máximo las prestaciones e instalaciones que ponemos a disposición de nuestros pacientes. Por ello Grupo Centro Médico Virgen de La Caridad integra un moderno Laboratorio, con capacidad para la recogida, procesamiento y estudio de muestras de diversa índole, tales como estudios bioquímicos, anomalías mutacionales, coagulación, hematología, hormonas o marcadores tumorales entre otros.

La entrega de resultados, normalmente, se proporcionan en 24, 16 e incluso en 12 horas tras la realización de la prueba si el estudio no requiere de técnicas más especializadas.

Apoyado por la tecnología más avanzada, con incorporaciones de nuevas máquinas en Inmunología y Hematología, y técnicas para dar servicio a una mayor demanda de volumen de pacientes y solicitudes médicas, analizando entre 350/400 muestras diarias.

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar que fomenta la buena práctica y la calidad en el servicio, comprometidos y responsables en el desempeño de su labor.

Actualmente el laboratorio da soporte a más de 14 centros que integran parte de la red asistencial del grupo sanitario privado con rapidez y seguridad.

Laboratorio

ENTRE LAS PRUEBAS MÁS HABITUALES QUE REALIZAMOS DESTACAN:

Servicios del grupo
0
Pruebas
0
Pacientes
Servicios del grupo
0
Pruebas
0
Pacientes
Servicios del grupo
0
Pruebas
0
Pacientes
Test lactosa y fructosa