Centro Médico Virgen de la Caridad apuesta por la empresa, el emprendimiento y la mujer

Centro Médico Virgen de la Caridad apuesta por la empresa, el emprendimiento y la mujer y por ello ha sido uno de los patrocinadores de dos eventos empresariales que se han celebrado esta semana en Cartagena. Se trata de la I edición de los Premios AMEP “Mujeres que suman”, así como la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Organizadores Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC) que celebra este año su 40 aniversario.
El jueves dos de mayo la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP) celebró, en el Auditorio El Batel, la entrega de los galardones de la I edición de los Premios AMEP “Mujeres que suman”, una gala a la que asistieron más de 400 invitados, entre ellos el director general de CMVC, José María Ferrer.
Las premiadas y entidades locales y nacionales a quienes se les otorgaron estos reconocimientos fueron; María Gómez, en la categoría de Mujer Empresaria, Constanza Más, en el apartado de Innovación y emprendimiento femenino, Federación Nacional de Empresarias y Profesionales de España (FEDEPE), en la modalidad de Promoción de la Mujer, y Chelo Cánovas en el apartado de Comunicación Comprometida.

40 aniversario de la COEC
El viernes 3 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena acogió la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Organizadores Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC) que celebró en esta edición su 40 aniversario.
Durante el evento, que congregó al sector empresarial de la ciudad, se realizó un balance del pasado 2018, con el “Análisis Estratégico de la Economía de la Comarca de Cartagena 2018”, se puso sobre la mesa el éxito del Programa de Emprendedores 360, el incremento de ingresos gracias a cuotas de asociados, que se prevén sigan aumentando este 2019, junto a todas las propuestas para este nuevo año.
CMVC, que patrocinó, junto a otras entidades y empresarios de la cuidad, ambas actividades quiso felicitar a la confederación empresarial por sus 40 años de andadura, así como a todas aquellas mujeres que integran la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP).


Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS