CMVC acoge el acto oficial de presentación de la prórroga del contrato del jugador del Jimbee Cartagena F.S., Raúl Jerez

Centro Médico Virgen de la Caridad acogió el pasado 27 de agosto el acto oficial de presentación de la prórroga del contrato por tres temporadas del jugador del Jimbee Cartagena F.S. Raúl Jerez, que renueva su compromiso hasta el año 2023.

 El jugador anunció que se trataba de «un momento importante para el Club y nos hace especial ilusión vivirlo en un lugar que consideramos nuestra casa como es este centro sanitario que nos ha acompañado siempre atendiendo nuestras necesidades”.

  Raúl Jerez fue operado recientemente por el traumatólogo Pedro Martínez Victorio. “Gracias al cuadro médico de CMVC Raúl ha podido superar este inconveniente del hombro de manera titánica. No hay suficientes palabras de agradecimiento», aseguraba el gerente del Jimbee Cartagena Juan Giménez durante la presentación y, añadía :» Ellos han hecho posible que el jugador esté al cien por cien. Sin ellos hubiera sido imposible».

Giménez felicitó al capitán por «esta merecida renovación», asegurando que «Raúl es un pilar muy importante para este proyecto. Es un jugador que se ha hecho a sí mismo y por eso es un referente claro para Cartagena».

Por su parte, el director general de Centro Médico Virgen de la Caridad, José María Ferrer, se mostraba orgulloso de colaborar, un año más, con la entidad cartagenera: «Es una satisfacción poder estar una temporada más a vuestro lado. Son ya más de veinte años de relación y estamos seguros de que se alargará en el tiempo. Me emociona estar en una presentación así, donde un jugador es arropado por todos sus compañeros. Aquí tendréis siempre las puertas abiertas», explicaba Ferrer.

Raúl Jerez manifestaba la facilidad que ha encontrado a la hora de su renovación: «Yo tenía ganas de seguir. Me siento muy querido aquí en Cartagena. Lo tenia claro. Además el Club siempre me ha dado facilidades así que no he tenido duda alguna. Nadie olvida de donde viene pero aquí es donde realmente estoy muy a gusto y donde me siento muy querido. No lo cambiaría».

Con respecto a dolencia del hombro, el meta explicaba que «tengo el alta para competir. Lo que toca ahora es trabajar a diario y todo llegará. Las sensaciones son muy buenas. La transición del proceso de recuperación a pasar a pista es muy buena, así que estoy contento».

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS