CMVC colabora en las “Jornadas de responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación” celebradas en el Colegio de Abogados

Centro Médico Virgen de la Caridad ha colaborado en las “Jornadas de responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación”, que se desarrollaron el miércoles 19 de junio en el Colegio de Abogados de Cartagena. Organizadas por la Agrupación de Jóvenes Abogados y la Escuela de Práctica Jurídica las ponencias han supuesto un interesante foro de debate para todos los asistentes.

          El responsable de la Unidad de Tráfico de CMVC, Fede Santaella, ha explicado que “nuestra unidad, que está funcionando hace más de 30 años, considera muy importante la organización de este tipo de jornadas y encuentros entre profesionales, ya que pueden aportar un gran conocimiento a los abogados que en algún momento de su vida laboral tratarán con clientes afectados por accidentes de tráfico”.

          Las jornadas han contado con ponentes como el doctor Juan José Pelegrín Calero, médico responsable de la unidad de valoración de CMVC, que ha disertado sobre “lesiones temporales: Criterios imputación de días de curación. Nexo causal”.

          Han participado también el responsable de daños personales de Pelayo Mutua de Seguros, Carlos Miranda; el magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, Miguel Ángel Larrosa; el vicepresidente de la Asociación de Abogados de Víctimas de Accidentes, Alberto Salas, y el médico experto en biomecánica clínica, Pablo Nieto.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS