El FC Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad continuarán juntos una temporada más tras el acuerdo firmado el pasado 9 de julio. El club albinegro seguirá contando con el apoyo de CMVC como uno de los patrocinadores principales de la entidad a lo largo de la temporada 2018/19. Así se comunicó en una rueda de prensa en la que participaron el jugador Aketxe, el presidente Paco Belmonte y el director del centro sanitario, José María Ferrer.
Para el club cartagenero es importantísimo contar con empresas del calado como es Virgen de la Caridad. El presidente de la entidad, Paco Belmonte dijo recordar que “en el mismo momento que acabo la temporada Pepe Ferrer me dijo que contáramos con ellos para la próxima. La verdad es que sin empresas como CMVC sería imposible llevar a cabo este tipo de proyectos”, destacó.
Por su parte, el director de CMVC, José María Ferrer, no ha dudado en ningún momento en seguir colaborado con el club albinegro. “Hay que seguir apoyando y es lo que intentamos. La ciudad se merece tener un equipo en Segunda y el FC Cartagena es la mejor apuesta que podemos hacer por el deporte cartagenero”, afirmó. Además, para Ferrer la presencia de un jugador como Aketxe en la rueda de prensa “es todo un orgullo. Paco sabe que él es una de mis debilidades como jugador y estoy convencido de que aquí nos va a seguir dando muchos días de gloria”, añade.
Desde el FC Cartagena mostraron su agradecimiento del apoyo, una temporada más, del Centro Médico Virgen de la Caridad, ya que continuará siendo un apoyo clave para el proyecto albinegro de la temporada 2018/19. Juntos somos más fuertes y conseguiremos los objetivos”, concluyen.