TALLERES “Adolescencia sana” y “Una vida en mis manos”

A partir del sábado 19 del próximo mes de enero, (y posteriormente el tercer sábado de cada mes), organizado por CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD, a través de su Departamento de Formación,  se van a impartir dos talleres dirigidos por la Doctora de este Centro, Eliana Uruena Tincani.

El primero de ellos “ Adolescencia sana – como enfrentar nuestra nueva realidad”,  ofrece desarrollar la capacidad para lograr y realizar todo lo que quiere en su vida. Entender por qué actuamos de cierta manera ante ciertas situaciones y poder encontrar opciones más adaptadas.

Planificar y establecer metas. Incrementar la capacidad emocional, intelectual, memoria, atención y otros.

Encausar la rebeldía como el mejor combustible para su crecimiento.

Como desarrollar una excelente comunicación consigo mismo y su entorno.

El segundo taller “Una vida en mis manos” va dirigido a madres/padres que cursan el tercer trimestre de embarazo o en vías de adopción de un recién nacido.

La llegada de un recién nacido a nuestras vidas es un regalo para el que nunca estamos los suficientemente preparados.

Por medio de este taller se pretende exponer a l@s madres/padres a las situaciones más comunes con la llegada del recién nacido, hablar sobre aspectos básicos de su cuidado, la importancia de los controles y vacunación, las enfermedades prevalentes y más frecuentes para que puedan embarcarse en este último periodo con menos miedos y más capacidades sobre como sobrellevar la llegada del nuevo miembro de la familia.

 

Información e inscripciones:

centrodeformacion@cmvcaridad.com

Tel.616509687/968506666 Ext. 1208

Mas información: eliana.uruena@cmvcaridad.com 

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS