“Tener a nuestra disposición el equipo humano y profesional del CMVC es un lujo que nos equipara a clubes como el Real Madrid”

Roberto Sánchez, gerente del futbol sala Plásticos Romero

 

  • ¿Cuál es la vinculación que tiene el equipo con el CMVC?

Para nosotros el CMVC es una pieza fundamental en el funcionamiento del Club, además de ser un patrocinador del mismo. Y lo es porque nos da todos los servicios médicos que necesita un Club de primera división y que son fundamentales para el buen funcionamiento del mismo. Es un servicio integral que abarca reconocimientos, prevención, tratamiento y recuperación de lesiones, radiodiagnóstico, analíticas, urgencias 24 horas, traumatología deportiva, etc., cuidando hasta el más mínimo detalle: como la atención a los familiares de los jugadores, que cuando vienen de países como Brasil, se convierte en un plus de calidad.

 

  • ¿Cuáles son las pruebas a las que se someten los jugadores en el Centro Médico?

A principio de temporada chequeo completo, con analíticas y pruebas de esfuerzo, haciendo principal hincapié en su historial de lesiones. Después todas las necesarias para el cuidado de cualquier enfermedad común o deportiva.

 

  • ¿Como calificaría la atención sanitaria de nuestros profesionales?

Para nosotros la atención médica es fundamental, y CMVC tiene los medios materiales necesarios para una atención de primer nivel, pero lo que le da verdadero valor es su potencial humano y profesional; tener a nuestra disposición, por poner un ejemplo, al doctor Pedro Martínez Victorio es un lujo que nos equipara a clubes como el Real Madrid o el Fc. Barcelona en cuanto a asistencia sanitaria se refiere.

 

  • ¿Recomendaría usted una revisión previa a las personas que no sean profesionales pero realicen ejercicio físico?

Siempre, y no como una recomendación, sino como una obligación. El deporte es siempre beneficioso para nuestra salud, pero sin las pruebas necesarias para evaluar nuestro estado puede ser justo lo contrario.

 

  • ¿Cual es el estado actual de Plásticos Romero?

Pues ya que hablamos de salud, estamos sanísimos y en nuestro mejor momento. Deportivamente llevamos un año fabuloso, habiendo conseguido estar en la Copa de España o haber eliminado al Pozo en la Copa del Rey, algo impensable hace tan sólo un año.

 

  • ¿Qué ha supuesto para el equipo el triunfo del pasado sábado frente al Barcelona?

 Una inyección de moral tremenda, ganar a uno de los grandes en liga es muy difícil, y si además es en el Palacio de Deportes con 4000 personas en directo, con las cámaras de Teledeporte y con el CMVC patrocinando nuestra camiseta es que ya no se puede pedir más.

 

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS