CMVCaridad galardonado en los Premios Prever 2022 en la Categoría Mención de Honor Empresas

CMVCaridad | Eventos | Premio Prever 2022

 

Centro Médico Virgen de la Caridad ha sido galardonado con el Premio Nacional de prevención de Riesgos Laborales «Prever 2022» en su categoría Mención de Honor  en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales en su ámbito de actuación

 

CMVCaridad estuvo presente en la XXIV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, así como en la entrega de los premios nacionales e internacionales de prevención «Prever 2022» celebrados los días 24 y 25 de marzo en el Hotel Ramada Resort by Wyndan Mazarrón (Murcia).

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España (CGRICT)  concede desde 1998, anualmente los premios nacionales e internacionales de prevención denominado PRVER, cuya finalidad es premiar a los distintos profesionales, empresas o entidades que destacan por su labro en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

 

Juan José Angún Grupo Ribera
Juan José Agún González – Responsable Corporativo de PRL de Grupo Ribera

Este año Centro Médico Virgen de la Caridad a propuesta de la Comisión Prever ha sido galardonado con el Premio Nacional de prevención de Riesgos Laborales «Prever 2022» en su categoría Mención de Honor en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales en su ámbito de actuación.

Para la entidad sanitaria ha sido un gran orgullo recibir esta Mención de Honor cuyo premio fue recogido por nuestro compañero Juan José Agún González, Responsable Corporativo de PRL de Grupo Ribera.

Esta Mención de Honor reconoce la filosofía de trabajo de Centro Médico Virgen de la Caridad así como la implementación y mejora continua del Grupo Ribera. Somos #SaludResponsable.

#premios #prl #prever2022 #cmvcaridad #ribera 

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS