Gracias 2022, más cerca de ti un año más

CMVCaridad | Noticias | Nuestro compromiso, tu salud

 

Gracias 2022 por permitirnos estar un año más cerca de nuestros pacientes, familia, amigos y equipo; apostando por un mundo más solidario, una sociedad más respetuosa con el medio ambiente, y más comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Hemos estado muy cerca de ti, cuidando de ti, protegiendo tu salud, mejorando nuestros servicios, nuestros equipos tecnológicos y nuestras prestaciones. Porque para Grupo Centro Médico Virgen de la Caridad lo más importante siempre serás tú, la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Esta ha sido nuestra guía en 2022, y seguirá siendo nuestra meta en este 2023 que va a comenzar.

Para ello contamos con profesionales en nuestras múltiples áreas especializadas en los hospitales de Cartagena y Caravaca de la Cruz, y en los diferentes policlínicos repartidos por toda la Región de Murcia.

Nuestros profesionales, nuestro personal de alta cualificación, ha estado de ‘10’ en este 2022, porque son sanitarios y profesionales de primera, excelentes personas vinculadas y comprometidas con sus pacientes. Son ellos quienes convierten a Grupo Centro Médico Virgen de la Caridad en la entidad líder en materia sanitaria en la Región de Murcia en este 2022, un año más, y desde hace más de 40 años.

Pero nuestro compromiso, además de ser con las personas, es con la sociedad. Somos parte del tejido social de Cartagena, de toda la Región de Murcia, y queremos dar una parte de lo que recibimos.

Vinculados siempre con el deporte, pilar básico para la salud de las personas y disciplina fundamental para la formación de los más jóvenes. Somos complemento en muchos tratamientos médicos para clubes deportivos, pruebas federadas, carreras populares e iniciativas de fomento del deporte base han sido nuestras grandes apuestas en este 2022.

Porque estamos convencidos de que cada granito de arena puede formar una gran montaña de solidaridad que lleve a avanzar hacia una sociedad más justa. Ahí están nuestras iniciativas vinculadas al ‘Cocido Solidario’, a las campañas de recogida de juguetes y alimentos de esta Navidad, así como los programas de apoyo al pueblo de Ucrania, a los niños y niñas saharauis acogidos en verano, a la Fundación Josep Carreras, entre otras iniciativas solidarias.

Creemos que juntos sumamos, por ello, y dentro de nuestro sentido de la corresponsabilidad en el cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas somos parte del colectivo que lucha contra el cambio climático. Somos una de las pocas entidades sanitarias incluidos en el registro de Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica, disponemos de instalaciones de autogeneración de energía y una flota de vehículos no contaminantes.

Nuestro objetivo es la salud, la salud de las personas, la salud de nuestra sociedad, la salud de nuestro planeta. Hemos estado inmersos en estas metas este 2022 y seguiremos comprometidos en ello en este 2023, un año que debe ser, y será, mucho mejor.

Feliz 2023

#salud #saludresponsable #cuidamosdeti #grupocmvcaridad

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS