“Recomiendo a todo el mundo acercarse a nuestra clínica, hay profesionalidad y un tratamiento adecuado para cada piel”

Eugenia Ales, embajadora de la Clínica de Estética

  • Desde el pasado mes de abril usted es embajadora de la Clínica de Estética ¿cuál es el balance que hace de estos meses?

 

Desde que empecé con vuestros tratamientos he podido comprobar que mi piel está fantástica para mi edad, y no lo digo yo, me lo dice la gente que me rodea. Más hidratada, con las líneas de expresión más atenuadas, etc. Me encuentro genial.

 

  • ¿De todos los tratamientos que ha probado cual es el que más le ha gustado?

 

Sin duda alguna las vitaminas, son un aporte especial que a mi juicio creo que es justo lo que la piel necesita, dando unos resultados espectaculares. Cualquier piel a cualquier edad es perfecta para este tratamiento. Para mí son lo más.

 

  • ¿Recomendaría a todo el mundo acercarse a nuestra clínica para conocer nuestros tratamientos estéticos?

 

Por supuesto, con toda la confianza. Hay profesionalidad, que es lo más importante y un trato adecuado para cada tipo de piel. Tener unas referencias de cualquier lugar o persona hace que sea más fácil tomar una decisión para animarte a probar.

 

  • Hay gente que es reacia a cuidarse porque no sabe lo que se va a encontrar en la clínica ¿usted que les diría?

 

Como todo en la vida, cuesta dar el primer paso, pero una vez que lo pruebas, “wow”, sigues tratando tu piel. Ves una mejora brutal desde el primer tratamiento. La doctora que te atiende en la clínica es una gran profesional y con toda la confianza del mundo les recomiendo ponerse en sus manos. Les animo a que, por una vez en la vida, prueben y verán los resultados.

 

  • ¿Tiene previsto probar nuevos tratamientos para su piel?

 

Si, muy pronto. En breve vendré y probaré nuevos tratamientos.

 

  • Denos algún consejo para cuidarnos la piel y sentirnos bien con nosotros mismo

 

Ante todo, estar a gusto con uno mismo, sentirse bien de la forma que uno cree. La piel necesita unos cuidados, da igual la edad que tengas. Cada edad requiere unos cuidados diferentes y para ello hay diferentes tratamiento y productos. Mi rutina es beber mucha agua, ponerme a diario crema protectora para el sol y siempre hacerme una limpieza mañana y noche, retirando maquillaje y demás. Luego me trato mi piel mensualmente en la Clínica de Estética, con los tratamientos que allí me aconsejan en cada estación del año.

Compartir

ARTÍCULOS RELACIONADOS